Selección de proyectos nuevecitos según las leyes de Los Reyes del After, promulgadas por “Yorsh” el filósofo del trío.
Chéquenlos completos, cada uno tiene un fuerte vínculo entre el concepto-creatividad, la comunicación gráfica y, por ende, con su mercado meta.
Arrojémonos a la mierda por un instante : D
TIEMPO
Servicios funerarios del más allá.
Branding para cuando colguemos los tenis. Lo interesante de este proyecto reside desde el nombre hasta los múltiples puntos de contacto que se generaron para un público que en el pasado no mostraba interés por estos servicios. Diseñado por la agencia londinense Someone.
ESPACIO
Estuvo bien chido, ni me acuerdo a qué sabe, pero el lugar está de huevos.
La dupla Cadena + Esrawe —ambos estudios mexicanos— tienen un buen rato haciendo excelentes proyectos de interiorismo y marca, como Gelatoscopio, ubicado en CDMX. Quizá no es tan cómodo, pero visiblemente es diferente a las cadenas gringas y mexicanas.
INSOLENCIA
¡Ya estoy grande, mamá!
En Latinoamérica y Estados Unidos hay un típico código de branding para los estudios de tatuajes, casi siempre desarrolladas por los mismos tatuadores, con tipografías góticas poco legibles y negro y más negro. Sorry Mom es de las pocas que identifico como diferentes, haciendo alusión a la actitud que muchos tienen con su primer tatuaje: esconderlo de sus padres. Diseñado por We are Buero Buero de Alemania.
DIVERSIÓN
GG, haha, ji ji, jo jo… ¿Eh, qué?, ya se me olvidó. ¡Tanque y rol!
Old Pal, shareable cannabis es una marca diseñada por el multi-copiado y afamado Land, estudio con base en Austin TX.
Sin duda es de esos proyectos que se antojan.
Para trabajar.
AMOR
Divertida, simple, bonita y directa. 🍆 🍑
Tienes ganas, date.
Ok Cupid es una red social gringa que te busca el perfecto match a través de preguntas que ayudan a definir mejor tu perfil. Esta campaña DTF “Down To Fuck” fue creada por Wieden + Kennedy NY, vía Adweek.
ODIO
Chin#@|#€¬¬9()/&$%
Este pin/&$%he libro está de hu&#o$, casualmente relata cómo un buen branding conlleva una revolución.
Libro diseñado por el estudio Paul Belford de Londres.
CONVICCIÓN
NOT SORRY.
The Sorry Not Sorry For Being Me es una campaña creada en conjunción entre Mother design y BBC UK.
Espero haya inspirado a todos ustedes, amables lectores, a tener una peda de unos 20 días. Si no conocen a “Yorsh” acá el link de “Los Reyes del After”.
PORQUE PODEMOS JODER A CUALQUIER GENTE.
Tito Sin Facebook Pero Con Instagram: @titorama
Published by: abril in Branding, Creatividad, Marcas chingonas, yujo!