19 diciembre, 2018 - No Comments!

Se parece tanto al amor | Deseos navideños

Imaginen durante un momento que la época navideña les va a cumplir sus sueños, al menos laboralmente. Pero por cada deseo cumplido, hay un lado malo. Como con la pata de mono, pero sin zombies. Ni adaptación de Los Simpsons.

Elijan, queridos míos, ¿cuál combo prefieren, según el área?

No aceptamos devoluciones.

Diseño

Otras opciones:

  1. Aprobación de logo/identidad a la primera vuelta PEEERO producción de todas las piezas inimaginables con ese diseño, durante dos años sin oportunidad de trabajar en otro proyecto.
  2. Campaña disruptiva e histórica concebida por ti PEEERO que te quedes ciego y no puedas verla en toda su gloria (ni esa campaña ni nada más).

Redacción

Otras opciones:

  1. Libertad absoluta para escribir ese guión para el cineminuto PEEERO que los protagonistas deban ser Minions y las voces de Eugenio Derbez.
  2. Tener oportunidad de terminar de escribir “esa novela” y la publiques PEEERO no puedas escribir otra cosa nunca más, excepto jingles para La Academia.

Cuentas

Otras opciones:

  1. Briefs al putazo sin necesidad de juntas interminables PEEERO que el cliente quiera que le mandes todo, logos y videos, en Word, por Whatsapp.
  2. Que los creativos, redactores y diseñadores trabajen en equipo en perfecta armonía PEEERO las juntas con el cliente serán fuera de horario de oficina, en días feriados y duren 3 horas, siempre.

CM

Otras opciones:

  1. Que se acaben los haters PEEERO que todas las interacciones sean únicamente, y para siempre, el mismo chiste de papá.
  2. Que te paguen por hacer momos PEEERO que los momos sean para el Frente Nacional de la Familia, sin tono irónico.

Creatividad

Otras opciones:

  1. Que tu familia respete 100% tu trabajo PEEERO que ya nunca puedas limpiarte bien el culo cuando hagas popó hasta que te mueras.
  2. Que tus amigos te digan “El Don Drapper de la publicidad en México” PEEERO por infiel y alcohólico.

Digital

Otras opciones:

  1. Que el engagement nunca se caiga en tus cuentas aunque cambie el algoritmo PEEERO ya no podrás beber ningún líquido sin derramarlo desastrosamente sobre tu ropa o computadora.
  2. Que tus clientes sí quieran invertir dinero en pautas PEEERO que todos los objetivos sean que envíen mensajes y tú seas el CM.

Administración

Otras opciones:

  1. Que todas las producciones de materiales lleguen a tiempo con el cliente PEEERO porque tú mismo los repartiste chspm.
  2. Que las declaraciones anuales de impuestos siempre tengan devoluciones PEEERO que se te borre un recuerdo de tu mascota favorita cada vez que suceda.

Todos

Otras opciones:

  1. Que nunca se tengan que cumplir horas extra PEEERO que todos los días a la salida del trabajo haya una manifestación bloqueando las calles principales durante 2 horas (aka vivir en CDMX).
  2. Que nunca hagas desfiguros en las pedas de la oficina PEEERO que seas el único que vio todos los desfiguros del resto de la oficina, durante las pedas.
  3. Que el cliente admita que no tiene la razón PEEERO sólo cuando no haya nadie para escucharlo cuando lo admita.

¡Feliz Lo Que Sea Que Celebren Ustedes y que el 2019 se pase en chinga!

Abril Ambriz Posas

IG: @ladyprovolone

TW: @ladyprovolone

Leave a Reply


Ideas que cambian la vida S.C.
Tilma 249 Chapalita 45040
Guadalajara, Mexico
+52 (33) 31216000