4 octubre, 2018 - No Comments!

Ya Cómete La Maldita Naranja | Influencias

Hice una lista de influencias importantes en mi vida. Estas figuras me han edificado, moldeado e inspirado; todas ellas abrieron la puerta hacia nuevo conocimiento y nuevas experiencias, por lo cual estoy muy agradecido:

Animated Jesus Christ GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Jesús

Además de ser el centro de mis creencias, sus enseñanzas colocaron la moral humana a otro nivel, enseñándonos a perdonar y amar incluso a nuestros enemigos.

 

Fun India GIF by ladypat - Find & Share on GIPHY

Gandhi

Un gran ejemplo de que se pueden ganar luchas sin armas o guerras, un idealista con una convicción inquebrantable.

 

Anagrama

Estudio de branding, su trabajo fue una de las inspiraciones principales durante mis primeros años de diseño. Plantearon una nueva etapa para el diseño en México. Probablemente ya lo conocen, pero por si no, acá les dejo un link a su trabajo:

https://www.anagrama.com/

 

The Beatles GIF - Find & Share on GIPHY

The Beatles

Fue la banda que inició mi sed de búsqueda musical. Los escuché a los 9 años cuando lo único que escuchabas era lo que te ponía Televisa (no tenía cable); su estilo me sacudió la cabeza y me abrió el camino hacia muy buenas bandas de su época.

 

Erik Ellington

Leyenda skate, fue por él que me apropié el apodo de “Mule”. Tenía un estilacho imposible de ignorar, además que le iba muy bien la música que seleccionaba para sus videos. Aquí les dejo uno:

Uno siempre encuentra nuevas influencias y motivaciones, pero es importante reconocer las que nos han llevado hasta donde estamos.

¡Paz!

Elías Ruvalcaba

Instagram: @elias_mule

Published by: abril in Creatividad, Juego, Marcas chingonas

Leave a Reply