5 octubre, 2017 - No Comments!

Japi | Sin puerta

Desde que entré a YuJo! he tenido tres lugares en diferentes espacios de esta oficina.

El primero fue pegado a la puerta, con una silla naranja media incómoda, pero duró poco. Estaba en la mesa más grande y me encantaba tener vista a la calle, aunque tengo que admitirlo: me chocaba pararme a abrir la puerta cada vez que llegaba alguien.

Luego llegué a la mesa de los Güeros De La Oficina, que me gustó mucho porque, aparte de tener el futbolito a la distancia de un brazo, tenía a la vista el árbol de guayaba fresa y Davis y yo nos encargábamos de recolectar. Hasta que llegó el día en le que me dieron un doloroso pelotazo de piel en la cabeza y, de ahí en adelante, los pieles y yo ya no nos llevamos. Gajes del futbolito (pregúntenle a Andrea).

Después me mudé a La Cueva, un cuarto sin puerta y estos ingredientes:

1 maceta

4 computadoras

1 impresora

muchas balitas de Nerf

cables y aparatos en una esquina

1 puerta que no existe

4 amigos

 

Al principio no me sentía muy feliz de mi cambio de lugar; por el simple hecho de estar en un cuarto, alejada de los demás, me agüitaba.

Como todos sabemos, en YuJo! no falta la música, y en los inicios de La Cueva no hubo día en que Joel no empezara la jornada con su canción favorita ,“Blame it on me” de George Ezra, aunque lo niegue. Ahora le tenemos que rogar para que la ponga.

La variedad de olores nunca faltan en nuestro cuarto sin puerta, pues entre los desayunos de todo tipo, seres humanos y que Andy cierra la ventana de su lado porque tiene el termostato al revés, todo se puede esperar.

Las visitas en La Cueva son un poco limitadas. La mayoría suceden cuando van a imprimir o nos ofrecen café. Pero aún así pedimos muchas veces que cierren la “mini puerta” que creó Joel, que realmente no existe y aún así nos hace sentir seguros. Jacobell se merece mención especial, siempre aparece inesperadamente.

En los siete meses que llevo aquí he tenido la oportunidad de convivir con todos y trabajar en cada uno de los rinconcitos de la oficina (las 3 mesas). Creo que soy la única que puede decir que ya sabe cómo se comporta cada equipo y cuál es su desayuno favorito.

Ahora creo, y espero, que La Cueva sea mi lugar definitivo, pues a pesar de que al principio no estaba muy feliz de moverme aquí, ahora puedo decirles que ya le agarré amor.

¡Saludos desde LA CUEVA!

 

Sofi Gómez C.

instagram: @sofigmzc

Published by: abril in yujo!

Leave a Reply


Ideas que cambian la vida S.C.
Tilma 249 Chapalita 45040
Guadalajara, Mexico
+52 (33) 31216000


Ideas que cambian la vida S.C.
Tilma 249 Chapalita 45040
Guadalajara, Mexico
+52 (33) 31216000