AMIPCI
Las empresas más grandes de México se agrupan en la AMIPCI para impulsar juntas el comercio electrónico. Cuando nos invitaron a pitchar por su campaña de Confianza, empezamos preguntándonos por qué algunas personas no compran por Internet.
La forma más afortunada que encontramos para abordar este asunto, fue equiparar los miedos que tenemos a esta forma de adquirir bienes y servicios con lo que, en las viejas películas de terror parecía siniestro y tenebroso. Seguramente dentro de algunos años será difícil creer que había quién se resistía a comprar en línea pues cada vez son más evidentes las ventajas de hacerlo así.
Como de costumbre, hablar con humor de un tema complicado lo vuelve más sencillo
y en este caso, también memorable.
Spot radio 20" — Versión: Disco
¡Encontré el disco que quería!, pero me piden… ¡Mi código de seguridad!
Spot radio 20" — Versión: Camara
La cámara que estaba buscando ¡tiene descuento!, pero me piden… ¡Mi número de tarjeta!