17 Febrero, 2017 - No Comments!

Al cien | Crónica de una mujer multitasking

El martes me tomé más de una hora de mi tiempo (y del de mi novio) en encontrar un puesto de elotes que estuviera a la altura de unos de Guamúchil. Después de palomear toda mi lista de los que yo considero los mejores, terminé sin cenar porque todos estaban cerrados. De camino de regreso a casa, con una actitud de derrota, contesté una llamada de teléfono de mi mamá que duró como 20 minutos.

Todo este tiempo estuve manejando y mi novio, que venía de copiloto, al colgar me dijo: “Me tuviste estresado” (lo admito: sí puedo manejar hablando por teléfono, pero no soy tan buena como de costumbre, jaja) y también mencionó “no sé cómo le haces para estar en tantas cosas al mismo tiempo”. En ese momento, amigos, di esa respuesta que estuve esperando poder dar durante todo mi vida, como la mujer incomprendida que soy: “Ventajas de ser mujer”. Pero no, amigos, para qué me engaño, hay mujeres que no hablan por teléfono y manejan al mismo tiempo, porque esa no es sólo ventaja de las mujeres, sino de las muchas o pocas personas afortunadas de contar con la habilidad de ser MULTITASKING.

En mis últimos meses trabajando en YuJo!, me he dado la oportunidad de decir “sí puedo” a todo, y si no lo puedo hacer, al menos digo “lo puedo intentar”. Es así como he descubierto que tengo habilidades en áreas en las que jamás pensé podría estar, y un poco de torpeza en otras donde me juraba un as, pero la gran ventaja de todo es que descubres partes de ti que probablemente nunca pensaste explorar, y si no te orillas a ellas, seguramente nunca las harás.

Por eso, amigos, si tienen habilidades multitask y creen que pueden hacer más de 3 cosas a la vez, también los invito a realizar 3 distintas áreas al mismo tiempo, sea por diversión, necesidad o curiosidad, y a pesar de la carga de estrés, se siente bien.

 

Aline "Viejona" Flores Nonaka

Instagram: @alinenonaka

Twitter: @alinenonaka

 

 

Published by: abril in Ups!

Leave a Reply